• Lun - Vie 8.00 - 18.00 y Sab 9.00 - 13.00

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes, Bohorquez cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia, mientras que ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones y la más completa asesoría que asegura el funcionamiento de los productos que comercializamos, donde quiera que esté.

A continuación toda la gama de servicios ofrecidos con el objeto de ayudar a minimizar los riesgos en la toma de decisiones.

logo-empresa-bohorquez-2021-min
logo-empresa-bohorquez-2021-min

FABRICACIÓN DE GENERADORES DE VACÍO

El vacío es una presión negativa que se utiliza para succionar diversos flujos dentro de las instalaciones. Las unidades de vacío son modulares para adaptase a las necesidades de cada cliente, su funcionamiento es automático en función al consumo. Además, cuenta con dispositivos para la retención de los residuos.

logo-empresa-bohorquez-2021-min

PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO Y NITRÓGENO

Somos representantes de alianza comercial de la compañía SEVIGAS Es una empresa colombiana con marca registrada, SPEAL S.A.S., con 17 años de experiencia en el diseño y fabricación de plantas de producción de oxígeno y nitrógeno extraídos del aire, para aplicación en la industria y la medicina. Actualmente se han instalado más de 75 plantas generadoras de oxígeno. Reduciendo costos de compra de oxígeno hasta el 90%.

logo-empresa-bohorquez-2021-min

LLAMADOR DE ENFERMERÍA INALÁMBRICO

Somos representantes de alianza comercial de la compañía SEI Es una empresa argentina. El sistema de llamada inalámbrico diseñado para instituciones de salud, Clínicas, Hospitales, Geriátricos, internados, Centros de rehabilitación, con sistema de aviso a enfermeras o personas a cargo en caso de necesitar asistencia, que no necesita instalación de cables para intercomunicar el paciente en habitación y la central de enfermería. En la actualidad se encuentra en uso en más de 200 instituciones e instaladores en distintas ciudades de Argentina, con presencia en países como Chile, Uruguay, Bolivia, y Colombia.

Gracias a su importante ventaja de comunicación inalámbrica, logra ganar un gran mercado en virtud de su sencilla instalación que permite su colocación sin romper paredes, siendo de gran utilidad en instituciones ya en servicio, evitando desocupar las habitaciones para su colocación bajando costos de la instalación y dando una rápida y completa solución a una necesidad creciente.

logo-empresa-bohorquez-2021-min

SALUD Y SEGURIDAD EN INSTALACIONES DE REDES PARA GASES MEDICINALES

Existen muchas bacterias reconocidas como patógenos humanos que no pueden sobrevivir cuando están sometidos al cobre. La cantidad de bacterias vivas se reduce desde cifras de variadas magnitudes a casi cero en pocas horas, cuando están en unión con cobre. Resultados de investigación por expertos señalan que las aleaciones de cobre que poseen propiedades anti-bacterianas se pueden emplear en superficies que están en contacto con el ser humano o con alimentos, para disminuir la transmisión de patógenos humanos.

logo-empresa-bohorquez-2021-min

FABRICACIÓN DE MANIOFOLD PARA GASES MÉDICOS

Central de Oxigeno Compuesto de dos baterías iguales de botellones que se conectan a un mismo colector mediante conexiones normalizadas de alta presión. Un cuadro de distribución automático permite alternar el funcionamiento de ambas baterías, asegurado el suministro ininterrumpido y regulado la presión de alta a baja.

logo-empresa-bohorquez-2021-min

MONTAJE Y DISEÑO DE GENERADOR DE AIRE MEDICINAL

El aire medicinal es una mezcla de los gases oxígeno y nitrógeno en la misma proporción encontrada en la atmósfera (21% y 78%, respectivamente). Disponible por medio de sistemas de suministro de aire medicinal, dicho gas, tiene diversas aplicaciones dentro de un hospital. Las farmacopeas describen al aire como un producto medicinal usado principalmente en terapias de ventilación e inhalación, además de utilizarse como gas «Carrier» de agentes anestésicos inhalatorios.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Llama hoy!
736-43044